Enviar flores para dar el pésame es una práctica muy común en España. Por eso queremos explicarte cuáles son las opciones que nosotros consideramos más apropiadas si estás buscando centros de flores para cementerio, para funerales y entierros o para enviar al tanatorio en Salamanca. Son muchos los años que llevamos trabajando este tipo de preparaciones florales, y consideramos importante contarte los diferentes tipos de centros de flores funerarios que preparamos para que elijas la opción que más se adapte a lo que estás buscando. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones sobre centros de flores para difuntos! Así, ¡seguro que no fallas!
TIPOS DE CENTROS FUNERARIOS
Cuando hablamos de centros fúnebres, queremos contarte las diferencias entre los 4 tipos diferentes de centros que preparamos. Al fin y al cabo, todos tienen la misma finalidad, pero es importante que sepas que nosotros los recomendamos de manera diferente, dependiendo de cuál sea la situación en la que nos encontremos.
Primero de todo, para este tipo de ocasiones siempre recomendamos enviar centros de flores naturales, porque la apariencia, la sensación de calidad y la frescura son diferentes a los centros de flores artificiales. Es cierto que hoy en día las flores artificiales nos llegan muy bien cuidadas y tienen una apariencia muy buena, pero la flor natural siempre es nuestra prioridad. Estos son los diferentes centros fúnebres que preparamos:
Abanico
Son quizá los más comunes y los que más trabajamos. Como su propio nombre indica, son centros que tienen forma de abanico y que se apoyan en la parte frontal del nicho o sepultura.
Mesa
Los centros de mesa son también muy típicos y son muchos los clientes que se decantan por esta opción. Al fin y al cabo, como van apoyados sobre la superficie, en caso de que haya viento o cualquier otra inclemencia, aguantan mejor y son menos propensos a caerse o volcarse.
Pirámide
Muy parecidos a los centros en abanico, estos centros presentan una forma piramidal. El uso y la ejecución de la preparación son las mismas que los centros de abanico, solo que con diferente forma.
Redondos
Este último tipo de centros florales funerarios se preparan en una tarrina redonda, y al contrario de lo que sucede con los centros de mesa (que son más alargados), estos centros condensan todas las flores en el centro en forma de círculo.
Como ves, los precios de los diferentes tipos de centros de flores para difuntos no varían mucho. Siempre puedes elegirlos más pequeños o más grandes, dependiendo de la cantidad de flores y del tamaño que quieras en tu preparación. Así que, si estás buscando centros de flores baratos, también te ofrecemos distintas opciones. ¡Tú eliges!
CENTROS DE ROSAS BLANCAS para CEMENTERIO: ¿Es una buena opción?
Hay muchos de nuestros clientes que siempre eligen centros de rosas para este tipo de eventos. Sean del color que sean, las rosas siempre proporcionan una calidad superior a los centros funerarios que preparamos.
Mientras que los centros de rosas rojas simbolizan el amor hacia la persona que se lo estamos regalando (date cuenta de que, por ejemplo, en San Valentín siempre se regalan representando amor), los centros de rosas blancas simbolizan, al igual que el color blanco, la pureza y la luz de la persona que lo recibe.
Es por eso que pueden resultar una buena opción si quieres destacar cualquiera de estos dos aspectos y regalar flores de la mayor calidad posible.