Política de devoluciones y reembolsos

Nuestros reembolsos y política de devoluciones duran 30 días si se trata de una figura o decoración. Si ha pasado más de este tiempo desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o cambio por otro producto.

Para que podamos considerar tu devolución, lo que hayas comprado tiene que estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Si tenía cualquier tipo de embalaje, tiene que incluirse de la misma manera.

Hay bienes que no se pueden devolver, como las plantas o las flores, así como las tarjetas de regalo.

Para poder realizar la devolución de cualquier producto, necesitamos el ticket original de compra.

Devoluciones

Una vez que tu devolución se haya recibido e inspeccionado, te mandaremos un email para notificarte de que hemos recibido tu artículo para devolución. También te notificaremos de la aprobación o denegación de tu solicitud.

Si aceptamos tu petición, tu reembolso será procesado y el crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito (o método de pago que se haya utilizado), en unos cuantos días.

Devoluciones tardías

Si todavía no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria. Contacta con tu compañía bancaria, ya que puede tomar algo de tiempo antes de que el reembolso se haga oficial.

Si has hecho esto y todavía no has recibido el reembolso, por favor mándanos un correo electrónico a florjusa@infonegocio.com.

Compras rebajadas

Solo se pueden devolver las compras realizadas a precio original. No se puede devolver nada que haya estado sujeto a una rebaja.

Cambios

Solo cambiamos artículos que estén claramente dañados o defectuosos. Si necesitas cambiarlos por el mismo objeto, mándanos un correo electrónico a florjusa@infonegocio.com y te diremos cómo proceder con el cambio.

Regalos

Si la compra está etiquetada como regalo en el momento de compra y enviada directamente a ti, recibirás una tarjeta de regalo con el crédito del valor de tu devolución. Una vez que hayas devuelto tu compra y la hayamos recibido, esta tarjeta de regalo se te mandará por correo electrónico.

Si la compra no está etiquetada como regalo cuando se ha comprado, o la persona que lo ha comprado ha puesto su domicilio para recibirlo y después entregártelo, reembolsaremos el dinero a la persona que compró el regalo y será informado de que lo has devuelto.

Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, mándanos un email a florjusa@infonegocio.com y te diremos cómo proceder con la devolución.

Serás responsable del pago de los costes de devolución del objeto. Los costes de envío no son reembolsables. Si el reembolso se hace efectivo, el coste de devolución del producto será reducido de la cantidad completa de tu devolución.

Si estás devolviendo artículos más caros, deberías considerar utilizar un servicio de envío rastreable o la contratación de un seguro de envíos. No te garantizamos que recibiremos el artículo que quieras devolver.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros enviando un email a florjusa@infonegocio.com para cualquier aspecto relacionado con envíos y devoluciones.