Campaña Bodas

El día de tu boda

Cuando estamos planeando nuestra boda nos centramos en los colores, el estilo que queremos imprimir, los detalles que sabemos serán especiales para nuestros invitados o quizás alguna sorpresa para el novio.

Las bodas por sí solas ya tienen infinidad de símbolos, pero las flores pueden dar el toque extra para hacer el gran día aún más especial para ti y tu futuro esposo; uno donde cada detalle elegido tenga una razón más allá de lucir hermoso.

Cuando te cases debe acompañarte la felicidad representada con el jazmín y las margaritas; la verdad que otorga el crisantemo; y la humildad, energía, amistad y unión de la rosa blanca. También debes agregar la hiedra para la felicidad, el eucalipto para la protección, la campana para la buena suerte y el mirto, rosas y tulipanes para el amor.

 

Cada novia puede crear su combinación perfecta, la idea es jugar con los mensajes, formas y colores para crear una boda que sea el reflejo de lo que eres y lo que quieres transmitir.

Nada debe detenerte para que ese día tengas la decoración floral soñada, deja volar tu imaginación e imprime lo más importante para ti y tu futuro esposo en las flores que vestirán tu boda. Recuerda que serán el escenario de tu película.

En Florjusa te asesoraremos para que todo lo relacionado con la decoración floral sea perfecto en el día más feliz de tu vida.

Ven a visitarnos y diseñaremos contigo algo único y especial, o si lo prefieres visita nuestra galería privada donde podrás encontrar un montón de ideas. Solicitanos acceso desde el icono de contacto en la esquina inferior izquierda.